Era muy posible que César Julio Gómez López fuera miembro de la Generación ZOE. La operación de la policÃa tuvo lugar en el oeste del estado de Zulia.
La información fue compartida en Instagram por Douglas Rico, quien se desempeña como director del CICPC. Según él, Gómez está acusado de realizar actividades fraudulentas a nivel mundial.
«Las investigaciones indicaron que el reo obtenÃa hasta el 20% del patrimonio de cada inversionista», dijo Rico, encargado de la investigación.
Además, la policÃa busca a otras cuatro personas. Se trata de Blanca Torres, directora de Generación ZOE de Venezuela, Martia Reyes, Patricia Sulbarán y Yomary Rivas.

Generación ZOE era dirigida en Argentina por Leonardo Cositorto, quien hacÃa proyecciones de ganancias mensuales que iban del 7,5% al 10%. Los rendimientos en dólares eran ofrecidos por Zoe Cash y otras empresas, asà como los mercados financieros, el comercio, las divisas y los clubes deportivos.
Las empresas del grupo se encuentran en España, Colombia, Venezuela y Paraguay.
Investigación en Venezuela
Según un importante medio, las investigaciones sobre la organización criminal fueron iniciadas por las autoridades venezolanas en el mes de abril.
En ese momento, las autoridades de Venezuela iniciaron una investigación en el estado de Trujillo, que se encuentra en el oeste junto con el resto del paÃs, para buscar evidencias de fraude en varias propiedades, una de las cuales era la sede de Generación ZOE de Torres en Venezuela.
El cerebro de la trama, Cositorto, fue detenido por la Interpol en abril y extraditado a Argentina.






